Actor Chris Tavarez. Foto: Getty Images

El actor Chris Tavarez, de 27 años, quien protagonizó la serie «K.C. Undercover» junto a Zendaya y que fue emitida por Disney Channel, fue detenido por golpear a su novia luego de una fuerte discusión.

El portal TMZ reveló que el incidente ocurrió durante el pasado fin de semana. Todo indica a que Tavarez se encontraba en su casa de Hollywood junto a su novia cuando comenzaron a discutir.

La pelea fue subiendo de intensidad y llegó a un nivel físico, según relataron las fuentes policiales. La chica terminó con varios moretones y una conmoción cerebral.

El citado medio, señala que Chris Tavarez empujó a su novia y ella cayó al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza. Cuando la policía llegó a la vivienda, Tavarez ya se había ido y solo encontraron a la mujer, quien tenía varias señales de agresión física en el cuerpo, sin embargo, ella no quiso ser atendida por un médico.

Los familiares de la mujer mencionaron a TMZ, que horas más tarde ella sí acudió a una revisión médica a un hospital y ahí le confirmaron que había sufrido de una conmoción cerebral.

Dos días después del incidente, Chris Tavarez fue arrestado bajo los cargos de violencia doméstica y finalmente fue puesto en libertad, tras pagar una fianza de 100,000 dólares.

Aparte de participar en la serie «K.C. Undercover», Tavarez también protagonizó la película «Avalon High», que igualmente fue producida por Disney. Entre sus últimos trabajos, se encuentra la cinta «Saving Zoe».

De esta forma, Chris Tavarez, se une a la lista de jóvenes actores de Disney que cayeron en desgracia o que no tienen vidas ejemplares como Kurt Russell, Zendaya y Ryan Gosling, quienes apenas y tienen ligeros escándalos en sus trayectorias.

Sin embargo son varias personalidades salidas de la factoría Disney que han tenido severos problemas. Los casos más graves podrían ser, Lindsay Lohan quien reconoció abiertamente que se hizo adicta a sustancias como la cocaína, la marihuana y el alcohol, además de que, derivado de sus adicciones, estuvo en prisión por tres meses.

Otra polémica figura egresada de Disney es Demi Lovato, quien estuvo a punto de morir en el 2016 por una sobredosis, tras ese episodio fue internada en un centro de rehabilitación por lo que poco a poco ha ido recuperando su vida normal.

También Selena Gómez ha pasado por episodios fuertes, en el 2014, la actriz tuvo que internarse para dejar su adicción al alcohol, la marihuana y el fármaco Ambien. En el 2018 fue ingresada dos veces a un hospital psiquiátrico tras sufrir una fuerte crisis emocional.

Con información de Telemundo