Usuarios de las redes sociales denunciaron que dicho atuendo, en seda roja escarlata y trabajado con más de 40 mil cristales, se parece bastante a un vestido de la firma LaBourjoisie, ubicada en Kuwait y la cual se dedica precisamente a la fabricación de prendas de alta costura, además de vestir a varias celebridades.

Resulta que las similitudes entre los trajes son muchas, lo que los convierte en casi idénticos, tanto en su apariencia como en los materiales que llevan para su elaboración: la transparencia en la parte delantera, los flecos de canutillo a la altura de la falda y que logren el efecto que se muevan al caminar. Además, tienen una caída en los hombros con flecos que inicia en el escote y cae sobre la espalda.

Lo que varía es el color, ya que, el modelo de la firma árabe es dorado, procedente de su colección 2017 según su cuenta de Instagram, mientras que la creación de Ivis Lenin, el diseñador mexicano, fue elaborado hace algunos meses.

Lenin declaró que el vestido fue pensado para Andrea Meza y que estaba basado en las divas de la época de oro del cine mexicano, sobre todo, en la actriz María Félix.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store