Este 2023 ha sido un año de grandes bodas entre las celebridades, que han compartido con el mundo sus románticas ceremonias.
Pero no todos los famosos han seguido esa tendencia, y algunos han preferido mantener su enlace en la más estricta intimidad.
Ese es el caso de Adele, la exitosa cantante británica, que ha revelado que ya es una mujer casada tras haberse unido en matrimonio con el agente deportivo Rich Paul.
La sorpresa fue mayúscula cuando la artista de 35 años lo anunció durante la grabación del programa de comedia de Alan Carr en Los Ángeles, al que asistió como espectadora.
El presentador, que es además su gran amigo, preguntó al público si alguien se había casado recientemente, y Adele no dudó en gritar: «Sí, lo hice».
La noticia se viraliza
Aunque el programa aún no se ha emitido, la noticia se ha difundido rápidamente gracias a uno de los asistentes, que la compartió a través de una cuenta de Instagram dedicada a la música pop.
«Esta noche estuve en el programa de Alan Carr en Los Ángeles y Adele estaba entre el público», escribió.
Luego, el fan de la cantante explicó cómo se produjo el inesperado anuncio ante todos los presentes. «Entró Alan y preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente, y Adele gritó: ‘Sí, lo hice’».
No es la primera vez que Adele da a entender que ya es una mujer casada.
Hace un tiempo, se viralizó un video en TikTok en el que una mujer le propuso matrimonio a Adele durante uno de sus conciertos, a lo que ella respondió con humor: «No puedes casarte conmigo, soy heterosexual, mi amor, y mi esposo está aquí esta noche».
En septiembre, la intérprete también generó rumores cuando se refirió a Rich Paul como «mi esposo» durante una presentación en Las Vegas.
Su historia de amor
Adele y Rich comenzaron su relación en 2021, aunque ya se conocían desde hacía años tras haber coincidido en una fiesta de cumpleaños.
Confirmaron su romance después de que ella finalizara su divorcio con Simon Koncecki, padre de su hijo Angelo, de 11 años.
Un año después de poner fin a su matrimonio, la cantante confirmó que se había mudado con su novio a su nueva mansión en Beverly Hills.
En febrero, se especuló que la pareja se había comprometido luego de que Adele luciera un misterioso e impresionante anillo durante uno de sus conciertos en Las Vegas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!