Francisco José Segura Ruiz de 17 años de edad murió, aparentemente ahogado en aguas del río Caroní, el suceso ocurrió este pasado viernes en horas de la tarde en las adyacencias del sector Sabana de Piedra, parroquia Dalla Costa, San Félix.
El infortunado adolescente residía en la calle principal de barrio Guayana en San Félix, era el menor de cuatro hermanos, su progenitora se encuentra en la República Federativa de Brasil.
Cuentan allegados al joven que el menor decidió ir al río a bañarse, ese día en toda Ciudad Guayana no había agua por las fallas eléctricas que acontecieron en dicha localidad y que afectaron a todas las regiones del país.
Existen muchas interrogantes con respecto a la muerte del deportista que expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, intentan resolver para saber si el mismo murió por inmersión o por otra causa.
Al parecer, la víctima luego que salió de su domicilio se unió a un grupo de amigos, todos bajaron hasta el río y a eso de las 5:00 de la tarde ocurrieron los hechos, el cadáver fue rescatado enseguida por los mismos conocidos de Francisco.
Segura Ruiz, trabajaba y practicaba basketball, era muy conocido en la comunidad y gozaba del aprecio de los vecinos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!