Jorge Celedón

Ciudad Guayana.-La empresa productora ha confirmado que la zona “Alfombra Roja” se encuentra agotada y ha sido todo un éxito la primera etapa de venta de entradas para el sábado 11 de junio cuando llegue el máximo exponente de vallenato, Jorge Celedón.

Celedón volverá a Puerto Ordaz para presentar todos sus éxitos y nuevo repertorio cargado de su particular estilo colombiano, esta vez lo hará en las inmediaciones del Club Ítalo.

Lo acompañarán en este gran espectáculo Enaldo Barrera ‘Diomedito’ quien abrirá el espectáculo con un merecido homenaje al legendario Diomedes Díaz.

Como invitados regionales estarán los artistas: Alfonzo Salazar y EdirRodríguez.

“La zona ‘Alfombra Roja’ se agotó en la primera preventa, por lo que invitamos a todo el público a no quedarse sin asistir a este encuentro único del vallenato que tendrá nuestra Ciudad Guayana” comentó un representantes de la productora RaksProductions.

Venta de entradas de Jorge Celedón

Los precio de las entradas se encuentra entre $35 (Preferencial) y $240 (VIP), teniendo esta última opción una promoción especial de venta que debe ser consultada a través de las redes sociales de la productora @RaksProductions o www.megaboletos.com.

También se podrán adquirir en las taquillas ubicadas en Club Ítalo, lobby del Hotel Eurobuilding y en el Centro Comercial Costa Granada.

El concierto tiene previsto iniciar a las ocho de la noche. Contará con máxima seguridad y medidas de bioseguridad para la tranquilidad y disfrute de todo el público de esta gran estrella del vallenato, que vuelve a nuestra ciudad.