Un joven de 17 años fue acusado de homicidio intencional en grado de frustración tras atacar a una adolescente de 15 años, con quien se estima, tenía una relación sentimental.
La discusión que detonó la ira del aprehendido habría tenido inicio en desacuerdos por celos hacia su novia. Según detalló Douglas Rico, director del Cicpc, la disputa se generó en la vivienda de la joven, donde la tensión llegó al punto del forcejeo con la víctima, momento en el que el agresor desenfundó un arma blanca y la hirió en la región cervical a la altura del cuello, dejándola tendida en el suelo.
En su desesperación por esconder su crimen y no dejar evidencia del hecho cometido, prendió fuego a la habitación de la joven con ella dentro. Tras comenzar el incendio, huyó del lugar.
Para su sorpresa, la adolescente recobró la consciencia al sentir el calor en sus pies, logró escapar de la propiedad y pedir ayuda a sus vecinos, quienes la trasladaron a un centro de salud donde fue intervenida quirúrgicamente.
El líder de la policía científica aseguró que el autor del atroz delito fue capturado en el sector Valle Verde, parroquia San Juan de los Morros, municipio Juan German Roscio Nieves del estado Guárico, mientras que la víctima se encuentra estable tras haber sufrido quemaduras de primer y segundo grado en el siniestro.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!