Periodistas junto al alcalde Tito Oviedo

Ciudad Guayana.- En marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, que se conmemora cada 27 de junio, la Alcaldía del municipio Caroní agasajó a los profesionales de la comunicación con un almuerzo y juegos didácticos, encabezado por el alcalde Tito Oviedo.

El festejo contó con la presencia de periodistas de distintas instituciones y medios de comunicaciones regionales y nacionales, además estuvo entre los invitados el licenciado Javier Samuel Paredes, secretario del Colegio Nacional de Periodista seccional Guayana.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Plaza Merú, ubicado en Alta Vista.

La entrada a la sala se dio a las 12:00 del mediodía, donde los periodistas fueron recibidos de forma amena, seguido llegó el alcalde quien se apersonó en cada mesa a saludar a los asistentes.

Continúo el servicio con entradas con abocados de plátano y croquetas de cangrejo.

A las 2 de la tarde, se sirvió el almuerzo que fue comida japonesa, específicamente el plato más famoso a nivel internacional como lo es el Sushi y finalizó con el servicio de postre.

Al finalizar el almuerzo, el alcalde Tito Oviedo dio unas palabras y felicitó la labor que hacen los periodistas día a día, haciendo entrega de regalos.

«No me quiero ir sin antes desearle lo mejor, y expresarles nuestro reconocimiento hacia a ustedes», expresó.

Tras las palabras y entrega de regalos, se realizó las partidas de juegos de mesas modernos a cargo de «Juegapzo», emprendimiento creado por periodistas de la ciudad.

Stephane Hernández

Pasante