Ciudad Guayana. Vecinos cercanos al módulo asistencial de IVSS DR. ROBERTO LOZANO VILLEGAS, mejor conocido como “el Módulo de la 45” en San Félix, denuncian y critican como la Alcaldía de Caroní ha hecho frente ante la situación de los montones basura.

Sorprendidos porque el camión de aseo urbano “al fin” había aparecido para llevarse la inmundicia, terminaron aún más sorprendidos al ver que la solución a meses de desechos acumulados, no fue otra que excavar un hueco en las adyacencias de la medicatura y sepultar la basura.

Se deja en evidencia otro de los tantos servicios que no funciona no solo en la ciudad, sino también en toda Venezuela.

Pedro Sánchez, quien lleva 20 años viviendo en la calle A de UD-145, exactamente al frente del “módulo de la 45”, hace mención de una “tronera” que está justo cruzando la calle.

“Tronera” hecha por la alcaldía frente al Módulo de la 45”

“La gente de la alcaldía vinieron hace como tres días y abrieron ese hueco para reparar una tubería de cobre que hay allí, y que ya lleva más de un año dañada, porque ese el otro problema aquí, que nunca hay agua. Definitivamente todo es una burla, no se sabe qué es peor, si el remedio o la enfermedad”, manifestó.

Sánchez comenta que en todas las veces que han hecho el llamado a la municipalidad para la reparación de la tubería, el ente responde “en lo que tengamos gasolina nos apersonamos”, al parecer, aún no han logrado proveerse del combustible.

 “¿Tú sabes por qué la alcaldía vino a revisar esa tubería? Porque un locutor que es amigo nuestro y que vive en este sector, se dio cuenta de la situación y empezó a difundir por redes sociales, porque de lo contrario, para acá no hubiese venido nadie”, sentenció Élida González, vecina de la zona.

La junta vecinal pide a la alcaldía que “no se hagan los de la vista gorda” y se avoquen a la situación.

Victoria Muñoz

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store