Sifontes.- Unas tres mil personas de la parroquia San Isidro, del municipio Sifontes, fueron atendidas durante una jornada especial de la Alcaldía que incluyó Registro civil, Fundación social y servicios de Catastro y Desarrollo Urbano.

El alcalde Vicente Rojas detalló que la Municipalidad se trasladó hasta el kilómetro 88 con el servicio de Registro Civil. Desde allí atendieron presentación, renovación de actas de nacimiento, matrimonios colectivos y asesoría jurídica, a través de la Lopnna. 

Por su parte la Fundación Social Sifontes, dirigida por Germani Barrera, realizó la entrega de 14 canastillas a mujeres embarazadas de la populosa comunidad.

También se brindó servicio por la direcciones de Catastro y Desarrollo Urbano en medición de terreno y solicitudes de permisos de construcción. Al tiempo que la Unidad de Atención a la Mujer, recibió 14 solicitudes de divorcios que será procesado en los próximos días.

«Continuamos con las jornada de gobiernos de calle parroquia por parroquia para hacer más eficiente la gestión. El trabajo lo desarrollaremos con los jefes y jefas de Calle y Comunidad, en marco de 3R.NET que impulsa el Presidente Maduro», destacó el mandatario local.

De igual manera, informó que en alianza con líderes comunitarios, están trabajando en la Agenda de Acción  Concreta, para extender la jornada en toda la geografía municipal.