Los artistas más relevantes de la escena musical llevaron sus mejores prendas para la gala de los premios Billboard, celebrada este domingo 15 de mayo.

Los green check de la alfombra roja comienzan con La actriz Megan Fox y su esposo.

Fox se inclinó por un vestido negro de David Koma con hombros descubiertos, escote pronunciado, abertura muy alta y mangas largas adornadas con apliques de flores de cristal.

Machine Gun Kelly, coordinó vestuario con su pareja, luciendo un look total black de la casa Dolce & Gabbana, compuesto por un jersey de cuello alto con pedrería y un traje al mejor estilo punk, recortado y con puntas afiladas alrededor. Haciendo juego con el extravagante traje, MGK usó una deslumbrante manicura que cuenta con 880 diamantes con un peso total de 11,4 quilates, valuado en $ 30,000.

 

Seguidamente, la familia Webster-Jenner quienes se robaron las miradas en la alfombra con macht de Balmain en cuanto Kylie Jenner y Travis Scott, y un mini vestido para la pequeña Stormi en un diseño exclusivo de Rick Owens.

Doja Kat, lució un hermoso vestido negro con transparencias de la marca Schiaparelli.

Representando a los latinos está La cantante Becky G, con vestido de plumas y pedrería en malva de Zuhair Murad.

Peores vestidos

 

Florence Welch, con un vestido largo en tono rosa pastel acompañado de guantes y medias negras, de la marca Gucci. Muy recargada para la ocasión.

Teyana Taylor no fue bien vista en los premios por su look extremadamente informal y su peinado súper estrafalario que quedó fuera de lugar.

La supermodelo alemana Heidi Klum, es conocida en el mundo del espectáculo por su buen gusto, pero parece que esta vez… no le atinó.

Kulm llevó un diseño de Toni Maticevski. Un vestido largo con abertura en el medio de color amarillo con guantes y botas largas de gamuza negra.

Shenseea llevó un vestido largo cubierto de plumas que muchos consideraron demasiado para la ocasión.

Las opiniones de quienes son los mejores y peores vestidos varían mucho en las redes sociales, pero al final para gustos los colores.

Su Ying Lee Yang