Madrid.-Alejandro Sanz y Raquel Perera alcanzaron «un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio» para ambas partes, según informaron a EFE los abogados del cantante español, que no han dado detalles del convenio.
Sanz y Perera se casaron en 2012 en la finca del cantante de Jarandilla de la Vera (Cáceres, suroeste de España) tras cinco años de relación y cuando ya había nacido su hijo Dylan (2011).
En 2014 nació su segunda hija, Alma, la cuarta para Sanz, que ya tenía a Manuela, nacida en 2001 de su primer matrimonio, con la modelo mexicana Jaydy Michel, y Alexander (2003), de su relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.
Alejandro Sanz y Raquel Perera -que fue la asistente personal del cantante- anunciaron su separación en julio de 2019 mediante un mensaje conjunto en las redes sociales, con una foto de ellos con sus hijos, rodeados de burbujas, y este mensaje:
«Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente»
Poco después Sanz confirmó su relación con la artista cubana Rachel Valdés, a través de su cuenta de Instagram.
Mientras, se inició el proceso de divorcio de Raquel Perera, con demandas interpuestas por ella en Madrid y por el cantante en Miami, que culminó con el acuerdo anunciado hoy, martes, por los abogados, que también pidieron «respeto» para la intimidad de sus clientes.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!