En la fotografía la cantante, compositora, productora, filántropa y actriz estadounidense Taylor Swift

Taylor Swift vuelve a despertar rumores sobre sus historias de amor enmarcadas en canciones, en esta oportunidad le llega el turno a «All Too Well». 

La cantante norteamericana lanzó este fin de semana la edición regrabada de su álbum de 2012, «Red», que incluye una versión de diez minutos de su exitoso sencillo, ‘Al Too Well’. 

Durante mucho tiempo se asumió que en la canción, Swift se refería a su ex novio, el actor de Hollywood, Jake Gyllenhaal. 

Sin embargo, la versión de diez minutos no deja ninguna duda de que ‘All Too Well’ se escribió después de la separación de Swift y Gyllenhaal en 2011.

Se informó que la pareja salió durante unos tres meses a partir de octubre de 2010, y se separó poco después de que Swift cumpliera veintiún años en diciembre de 2010.
 

Las nuevas letras incluyen las líneas: «Y nunca fui buena para contar chistes/Pero el chiste dice: ‘Me haré mayor, pero tus amantes siguen teniendo mi edad’».

Gyllenhaal, de cuarenta años, en la actualidad sale con la modelo Jeanne Cadieu, de veinticinco años.

Los fanáticos de Taylor han escudriñado en la letra de la canción y en las posibles similitudes durante la relación de la cantante con el actor. 

Parte de la canción dice: «Desde cuándo tu Brooklyn me rompió la piel y los huesos. Soy un soldado que devuelve la mitad de su peso. ¿Y el moretón de la llama gemela te pintó de azul». 

Para 2011, Gyllenhaal, que vive en Brooklyn, había interpretado a un soldado en dos películas diferentes: Source Code y Brothers de 2009.

En una publicación de Instagram, Swift dijo que Red, en lo musical y lírico, «se parecía a una persona desconsolada».

«Estaba por todos lados, un mosaico fracturado de sentimientos que de alguna manera encajaron al final», escribió. «Feliz, libre, confundida, solitaria, devastada, eufórica, salvaje y torturada por los recuerdos del pasado».

Continuó: “A veces es necesario hablar de ello (una y otra y otra vez) para que de verdad se termine. Como tu amigo que te llama en medio de la noche para hablar sin parar de su ex, no podía dejar de escribir. Esta será la primera vez que escuchas las treinta canciones que debían ir en Red. Y bueno, una de ellas dura hasta diez minutos».

La versión regrabada de Red de Swift ya está disponible a través de Republic Records.