Ciudad Guayana. La plancha Nro. 7 que se presentó en el proceso para elegir a la  nueva junta directiva del Centro Portugués Venezolano de Ciudad Guayana ganó el proceso eleccionario que se celebró este domingo 14 de Noviembre en las instalaciones del citado centro recreativo, deportivo y cultural del Municipio Caroní.

Encabezado  por el destacado médico José Manuel Ferreira Acosta, la plancha Nro. 7, logrò reunir a un importante grupo de profesionales de alta talla en diferentes facetas y se ha comprometido desde ya, a emplear las mismas en el crecimiento del CPVG, para el bienestar de socios, familiares y allegados, que acudan a las importantes instalaciones.

Con una amplia vocaciòn de servicios, que adquirió en las aulas del Colegio Fe y Alegrìa y luego en las de concreto del Colegio Loyola Gumilla, Ferreira Acosta apostó a conformar a un grupo de trabajo “de primer nivel” como en muchas ocasiones nos lo refirió.

Ferreira hizo claro honor al slogan “Dos países, un club” al consumir su turno al voto, con la camiseta original de la selección de Portugal, y llevar a su grupo de trabajo, para una categógica victoria de 156 votos por 65, duplicando ampliamente a la denominada plancha Nro. 5., que llegaba a esta cita electoral encabezada por el empresario Pablo Rondón.

Las elecciones a la junta directiva del Centro Portuguès de Ciudad Guayana se llevaron a cabo este domingo 14 de noviembre, arrancando a las 3:00 pm, proceso que se extendió hasta las siete de la noche, cuando comenzó el conteo respectivo.

Antes, una larguìsima asamblea general, sentó las bases de lo que serà el camino a transitar por esta junta directiva, que ha prometido “mucho trabajo por el club, para sus socios que serán nuestros principales aliados en lo que vayamos construyendo. Aquì queremos hacer cosas muy buenas, para todos los que somos la familia lusitano venezolana que hemos crecido en este club, un legado de nuestros padres que debemos marcar siempre, no dejaremos de pensar en ello…”nos habìa comentado el Dr. Ferreira, en la antesala de estas elecciones, el dìa sàbado cuando se presentaron los llamados “cierres de campaña” de ambas planchas, una puesta en escena, que quedó claro, habìa adelantado qué plancha iba a ganar, y este domingo, no se hizo mas que confirmarse esa realidad que se palpó entre los socios que hacen vida en, cabe destacar, una bien cuidadas instalaciones, un reconocimiento que cae sobre los hombros del ahora presidente saliente del Centro Portugués Venezolano de Ciudad Guayana, empresario Vìctor Vieira, a la que la plancha ganadora, habìa reconocido ampliamente y con la hidalguìa del caso.

Para esta semana se esperará los anuncios respectivos de las primeras acciones que se llevarán a cabo en el Centro Portugués, aunque apenas al confirmarse el triunfo de la plancha Nro.7. la totalidad de sus integrantes aseguraron que trabajaràn duro, por alcanzar los mejores beneficios para el citado club guayanès, con un gran corazòn portuguès.

 

Nueva Junta Directiva del CPVG

 

Junta Directiva

Presidente: José Manuel Ferreira Acosta

Vicepresidente: Ilda Nogueira

1er Secretario: Daniel Marín

2do Secretario: Argenis Gómez

1er Tesorera: Maira Marcano

2do Tesorero: Gregman Rodríguez

1er Vocal: Francisco de Freitas

2do vocal: Juan Goncalves

3er Vocal: José Tillero

 

Mesa de la Asamblea

Presidente: Orlando Rodríguez

Vicepresidente: Richard Quintana

1er Secretario: Luis Espinoza

2do Secretario: Onésimo Rodríguez

 

Consejo Fiscal

Comisario: Marisol Quintana

Comisario Suplente: Vladimir Velásquez

Secretario: Adrián Goncalves

 

 

Rodrigo Malagón Forero

Fotos: cortesía