Alta Tensión
El dúo relevó de la música urbana.

Maracaibo.- Louis y Maiky son dos hermanos de origen zuliano, que hace dos años oficialmente presentaron su proyecto musical y conformaron el dueto Alta Tensión, que desde sus comienzo vienen recogiendo frutos por la constancia y trabajo en equipo que los caracteriza.

Alta Tensión LM en una de sus presentaciones en el país

Una llamada fue el primer tema que presentó el dueto zuliano al público, en el cual cuenta con la colaboración del cantante criollo, Gustavo Elis.

El tema alcanzó el top 1 en las carteleras radiales y en su primer año como dúo fueron invitados a los Premios HETA HTV en Punta Cana, República Dominicana.

Tras el gran éxito de su primer tema, publican su segundo sencillo titulado Lárgate, el cual también se posicionó y tuvo aceptación por parte de los medios de comunicación y los fanáticos.

En 2018, Alta Tensión le regala a sus fanáticos una nueva pieza musical para las redes sociales y plataformas digitales titulada Viajando.

Luego de su éxito, se juntan con la banda Los Boys y lanzan un nuevo sencillo llamado El Culpable.

La pieza audiovisual publicada en el 2018 cuenta con más de un millón de visualizaciones en la plataforma de video YouTube.

A finales del 2018, el dueto Alta Tensión, Louis y Maiky, realizaron conciertos en quince ciudades del territorio nacional.

Ese mismo año, lanza su tema Salvaje en colaboración con Tony G para cerrar su año.

En julio de 2019, lanzan su nuevo tema titulado Baila Pa’ Mí, el cual se consideró el regreso del Alta Tensión para ese año. Actualmente se encuentra trabajando en su primer “EP”, que estará cargado de variados géneros urbanos.

Redacción SNPD