Ciudad Guayana.-  360 estudiantes realizaron un  recorrido alrededor de la institución,   actividad  recreativa con pancartas y consignas con el  mensaje “Cristo vive y te quiere vivo” .

La Unidad Educativa Colegio Fe y Alegría «La Consolación» ubicado en Puerto Ordaz, salió a la calle en una caminata donde  participaron alumnos, docentes y directiva de la institución.

Antes de salir de las instalaciones del plantel educativo los alumnos realizaron una reseña para crear conciencia con respecto a los juegos letales y retos absurdos de las redes sociales, donde pueden correr riesgos fatales durante la práctica de los mismos.

Durante el recorrido  los asistentes fueron  resguardados por la presencia de Patrulleros del Caroní,  quienes ofrecieron seguridad para los chicos de manera responsable y comprometida.

“El propósito de esta caminata es mostrar respaldo y apoyo hacia los estudiantes para que sigan educándose a pesar de la situación país” manifestó Janett Cedeño, coordinadora de educación media.

Cedeño hace un llamado de atención a la comunidad y a los padres de cada niño de cualquiera institución educativa, a que se solidaricen con las actividades escolares siendo participes de ellas junto a sus representados.

“Esta caminata no fue una protestas, sino una celebración por la vida, el aprendizaje, el amor propio y el amor por el prójimo” afirmó Cedeño.

 

Katiusca González Gutiérrez

Pasante