La Miss Venezuela 2021 y virreina universal 2022, Amanda Dudamel, estrenó este miércoles un nuevo podcast a través de su canal de Youtube, para aclarar dudas y contar un poco su experiencia en el Miss Universo 2022. 

No obstante, antes de iniciar la conversación con sus seguidores, Amanda se tomó unos minutos del inicio para pedir respeto, amor y apoyo hacia la nueva Miss Universo, la candidata de Estados Unidos R’Bonney Gabriel.

«Me quiero tomar estos primeros segundos para pedirles de todo corazón que actuemos con mucho respeto, con mucho amor. Tenemos que brindarle el mismo apoyo que nostros hubiésemos querido recibir a nuestra nueva Miss Universo y a toda la organización». 

«Porque, más allá de los resultados, aquí lo importante es recordar todo lo bonotio que nos dejó esta experiencia. Es una organización que nos ha llenado de tantas alegrías; eramos mujeres unidas dando lo mejor de nosotras, trabajando por cumplir nuestros sueños y ella merece ser respetada y apoyada», declaró Dudamel.

Amanda Dudamel, quien se posicionó en el certamen universal como segunda finalista, dice sentirse satisfecha y feliz con el resultado, porque más allá de la corona, ella ganó el cariño y el amor de todo un país. 

«Yo estoy feliz, satisfecha, porque saber que una nación entera logró unirse en un solo sentir, recibir el cariño de todos los venezolanos me hace despertar con una sonrisa, fuimos muchos, también otros países que se unieron a vivir este sueño. Por una noche fuimos venezuela y eso me da mucha gratitud. Nuestro triunfo es mucho más grande que cualquier resultado», agregó la joven venezolana.

Amanda Dudamel asegura haber cumplido su meta, que era dejar el nombre  de su país, Venezuela, por todo lo alto.