Miami.- Desde que la actriz denunció a su exesposo por supuesta violencia doméstica, Johnny Depp perdió varios contratos y proyectos, entre ellos su papel en la saga de ‘Animales Fantásticos’ y la sexta entrega de ‘Piratas del Caribe’.

No obstante, él no ha sido el único perjudicado, pues en una reciente emisión del programa ‘Chisme No Like’ se reveló que Amber habría quedado fuera de la secuela de la película ‘Aquaman’, donde interpretaba a ‘Mera’.

De acuerdo con los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani, los productores de la cinta habrían decidido quitar a la actriz de la producción, tras los abucheos que recibió en la última audiencia del juicio.

“Amber parece que perdió ya un personaje”, señaló Ceriani, mientras Elisa agregó: “La acaban de sacar, está mañana salió la noticia, de la película de superhéroes Aquaman, ¿Por qué? Porque ya la abuchearon y le están diciendo de cosas”.

Cabe mencionar que los fanáticos de la película han creado una campaña en la página ‘Chance.org’ para que Amber fuera despedida del proyecto, la cual ya recaudó más de 2 millones de firmas.