Ana Elena Erazo

Ciudad Bolívar.-La representante de Canaima, Ana Elena Erazo, recibió este viernes en el escenario del Teatro Las Nieves, la corona que la convirtió en la nueva soberana de la belleza en Bolívar.

El concurso, animado por Henry Silva y Alexandra Braun, presentó dentro de su top 5 de finalistas a las representantes de Sucre, Cedeño, Piar, Sifontes y Canaima, siendo esta última quien llevará la banda de Miss Bolívar en el certamen de belleza nacional, programado para noviembre en el Poliedro de Caracas.

La gala final del Miss Bolívar, además de los desfiles de las aspirantes, estuvo también adornada por el show del cantante y cuatrista bolivarense, Ronald Roger y la interpretación musical del animador Henry Silva.

Nueva soberana

“Los estudios no solo son positivos para una reina de belleza, sino para todo el mundo. Es la forma de ser y trascender”, respondió Erazo durante su participación en la ronda de preguntas, que le cuestionaba qué tan importante son los estudios en una reina de belleza.

La ganadora, que estuvo dentro de las favoritas de los seguidores del concurso, es licenciada en Administración de Empresas, atleta e instructora de deportes adaptados.