Una serie de hechos violentos ocurridos durante la noche del 1ro de mayo en la calle Roscio de El Callao, se presentaron como la muestra inequívoca de la creciente anarquía que se vive en la población minera; en esta ocasión el saldo fue de dos sujetos heridos por armas blancas.

El descontrolado consumo de bebidas alcohólicas, la inconciencia ciudadana representada en motorizados que no respetan la mínima norma vial y en algunos casos “la lucha por el sonido más potente”, sólo representa una parte del descontrol social que se vive en la población de El Callao.

“Dos jóvenes se agredieron con picos de botella frente a todo el mundo y no había un solo policía”, denunció una dama quien prefirió mantener su anonimato su nombre.

Este caso se refiere a una riña callejera donde dos sujetos resultaron heridos con armas blancas; ambos sujetos fueron atendidos en el hospital “Juan Germán Roscio” de El Callao y luego remitidos al centro policial Nº 8 de El Callao, donde uno fue identificado como Endy Díaz y el otro fue reconocido como “el ruso”.

Por otro lado, las redes sociales fueron escenario perfecto para denunciar la contaminación sónica generada por motorizados quienes adaptan los conocidos “resonadores” a sus motocicletas y se desplazan a altas velocidades durante las horas de la noche y madrugada en la población.

En tal sentido, se pudo conocer a través de publicaciones en RRSS de la alcaldía de El Callao sobre la suspensión de horarios de licorerías y bodegones, además de adelantar que el próximo lunes se realizarán diversos anuncios a través de una cadena radial donde el tema de la motos y toma de espacios públicos por venta de las mismas sin autorización de la municipalidad.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store