Caracas.- La presentadora venezolana Andreína Castro habló en una entrevista exclusiva sobre todos esos rumores que han salido sobre su salida del canal de la bolita roja y para cuándo llega el hermanito para Paulina.

Ante una hablada y presunta renuncia por parte de Andreína al espacio televisivo de La Bomba que cumple a cabalidad y con profesionalismo de lunes a viernes nos respondió: «No, para nada, sigo en La Bomba y espero que así siga siendo. Estoy a punto de cumplir 10 años en Televen y siempre agradecida de mi casa por brindarme tantas oportunidades».

Sobre los días en los que la exmiss no ha estado presente en el programa nos contó que son fechas de permiso que aprovecha para resolver asuntos personales y en algunos casos profesionales, pues vale recordar que ahora en su faceta de madre la venezolana suele estar un poco más apretada en su agenda.

Andreína, quien se convirtió en madre en el 2019 expresa su amor profundo por Paulina, una hermosa niña que ya se encuentra muy cerca de cumplir sus dos años de edad. Por supuesto que muchos se preguntan para cuándo el hermanito para la bebé ¿acaso ya Vito y Castro están en planes de un próximo hijo?

Resulta que hasta ahora no, así lo expresó la reconocida animadora ante nuestro lente chismoso: «Por los momentos nos encontramos disfrutando una etapa maravillosa de Paulina, ella está creciendo y aunque nos encantaría, por los momentos el hermanito para Pauli puede esperar un poco».