Caracas.- El mundo de la moda zuliana está de luto tras el inesperado fallecimiento del diseñador Juan Carlos Villasmil.

Según amigos allegados al talentoso zuliano, el diseñador, de 62 años de edad falleció la noche del jueves 9 de septiembre por complicaciones derivadas al COVID-19. El genio de la alta costura padecía diabetes, por lo que su situación se agravó aún más con el coronavirus.

La noticia fue confirmada esta mañana en Instagram por Duvraska Villasmil, hija del diseñador, quien dedicó un post a su padre con una fotografía en recuerdo del día de su boda.

“Mi súper héroe favorito, mi ídolo de siempre. Te amo para siempre, ya te extraño pero estarás en mi corazón. Gracias por tanto, fue demasiado todo el amor”, refirió la zuliana.

El diseñador oriundo del estado Zulia padecía de diabetes, patología que agravó más su estado por coronavirus, haciendo que su salud empeorara y acabara trágicamente en la muerte.

Duvrazca afirmó que Juan Carlos será siempre su mejor orgullo, amigo, cómplice y papá. Refirió que el diseñador fue “incondicional”.

Tras trascender el deceso de Villasmil, figuras y personalidades se manifestaron. Entre ellos el diseñador Nidal Nouailhed. “Un ser excepcional. Cuanto lamento esta pérdida, un amigo incondicional. Vuela alto, Juan”, expresó.

Por su parte, el fotógrafo Edén Blanco le envió un abrazo “gigante” a la familia y aseguró que lo sentía mucho.

Villasmil durante su carrera vistió grandes artistas como la actriz y modelo venezolana Norkys Batista, además de misses como la segunda finalista del Miss Venezuela 2018, Oricia Domínguez.

Luego de trascender el deceso de Villasmil, figuras y personalidades se manifestaron, entre ellos el diseñador Nidal Nouailhed. “Un ser excepcional. Cuanto lamento esta pérdida, un amigo incondicional. Vuela alto, Juan”, expresó.

Con información de Versión Final