Muchas son las historias de vida que logran cautivar a las personas en un primer momento, pero pocas son las gratamente enriquecedoras y atípicas a la misma vez. Luego de tantos años moviendo los hilos del management de grandes y reconocidos artistas como Guillermo Dávila, Frank Quintero, Jorge Rigó y muchos otros más, Andrés Brandt hará realidad esa asignatura pendiente que por largo tiempo lo acompañó: Cantar.

Luego de tanto tiempo dejando de lado las ganas de cantar Andrés Brandt, se lanzará a la palestra de la mano de Guillermo Dávila con el tema “Déjate amar”. 

Este tema a parte de ser su debut en el mundo musical es una oportunidad para hacer un homenaje a Guillermo, de recordar con cariño una época maravillosa en nuestra historia musical contemporánea”, comenta.

Este cover, que se convierte en su carta de presentación en un mercado altamente competitivo, está blindado por otros venezolanos reconocidos a nivel mundial, pues la coproducción está a cargo del multiganador de Grammys, Alfredo Matheus Diez, Alfredo Abreu y El Chino Ovalles. Además, el single viene acompañado por un material audiovisual totalmente orgánico, filmado entre Caracas y Miami, en el que también participa Guillermo Dávila, bajo la dirección de Moisés Levy y la edición y postproducción de Oscar Vera.

Su Ying Lee Yang