Este lunes se dio a conocer la noticia a través del medio internacional The Hollywood Reporter, que el estudio Warner Bros está en conversaciones con la cantante y actriz Lady Gaga para coprotagonizar junto a Joaquin Phoenix la película musical ‘Joker: Folie à Deux’,

‘Joker: Folie à Deux’, sería la continuación de este personaje que marcó un éxito en taquillas en el año 2020. En esta oportunidad, Todd Phillips volverá como director para esta nueva cinta que se espera que sea de corte musical.

En cuanto a Gaga, no es la primera vez que trabaja con Phillips, ya que en 2018 realizaron juntos en el filme A Star Is Born’, cinta en el que él participó como productor y que le valió una nominación al Óscar a mejor actriz a la también cantante.

Hasta ahora se desconocen más detalles acerca del contrato que firmaría Lady Gaga en caso de aceptar y si participará en la realización de la banda sonora del film.

Lo que sí se sabe es que tras el anuncio del lanzamiento de esta nueva película la semana pasada, también se confirmó que Joaquin Phoenix interpretará por segunda vez al Joker, el papel de villano que le permitió alzarse con el Óscar a mejor actor en 2020.

Su Ying Lee Yang