Ciudad Bolívar. El Angostura Fútbol Club comprometido con el desarrollo del deporte, la recreación y la formación de talento en el municipio organizó de la mano del presidente, Michele Soriente, un Campamento Vacacional en el Estadio Olímpico Ricardo Tulio Maya, ubicado en Ciudad Bolívar.

En la misma fuero recibidos infantes de diferentes edades para realizar actividades recreativas y  didácticas, adecuadas a los fundamentos básicos del fútbol.

Los consentidos de la casa y sus representantes se han citado desde el pasado día lunes, en las instalaciones del recinto ubicado en los bloques de La Paragua.

El campamento vacacional tiene una duración de dos semanas (desde el 9 al 20 de agosto), en el que más de 70 infantes reciben clínicas y orientaciones sobre los fundamentos básicos del balompié y actividades recreativas. La convocatoria incluye a pequeños en edades comprendidas entre 3 y 14 años.

Los jóvenes inscritos tienen la oportunidad de compartir con el plantel profesional, además de recibir una franela alegórica al campamento vacacional, un kooler, un bolso, refrigerio y un certificado digital.

Por último, se hizo extensiva la invitación a toda la familia bolivarense a integrarse a esta actividad donde se busca ayudar a los niños y niñas a recibir entrenamiento de alto nivel para motivarlos a realizar actividades deportivas y crear en la comunidad el sentido de pertenencia con nuestro club.

 

Redacción SNPD con información

de prensa Angostura FC