Angostura FC

Angostura FC anunció, mediante un material audiovisual, el cambio de su escudo; además de la nueva indumentaria que usará en el debut en la primera división de Venezuela.

El equipo angostureño con nueva imagen se renueva en 2023.

El presidente del equipo, Michele Soriente ha presentado la que es la cuarta iteración en el diseño de identidad desde el nacimiento del auriazul en 2007, a través de un video presentado a medios de comunicación regionales y nacionales en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar, anunció un cambio en su escudo, que pasará a tener un estilo más moderno.

Bajo el lema «Nuestro Equipo Eres Tú», el Angostura F.C. intentó con el contenido audiovisual repasar las distintas épocas y escudos de su evolución hasta llegar a la actualidad con este rediseño que empezarán a lucir en sus camisetas e indumentaria deportiva a partir de este año.

La principal novedad del logo es la de una búsqueda minimalista, por lo que quitaron algunos detalles para simplificar el diseño donde se mantiene el icónico Puente Angostura emblema de la capital del estado Bolívar. De hecho, se hizo con un formato más circular.

Por su parte, tipográficamente, incide en la simetría, una combinación de curvas y bordes. La lectura mejora y la icónica palabra Angostura adquiere un nuevo aspecto elegante.

A partir de este año, el equipo profesional dejará de lucir la marca andina Mago luego de varios años y su vestimenta pasará a manos de la reconocida marca nacional RS Performance.