El alemán Alexander Zverev disfrutó de una jornada tranquila en la tercera ronda del Mutua Madrid Open y en 56 minutos solventó el compromiso ante el francés Hugo Grenier al que arrolló por 6-1 y 6-0 para situarse en los octavos de final donde puede enfrentarse al español Carlos Alcaraz.
Zverev, duodécimo favorito y dos veces campeón en la Caja Mágica, no tuvo problema alguno en mostrar la distancia con Grenier, procedente de la fase previa y por primera vez en el cuadro principal del Masters 1000 madrileño.
Lejos de los agobios y los problemas que sufrió en segunda ronda contra el español Roberto Carballés, resuelto en tres mangas y al que tuvo que remontar, el alemán sumó una nueva victoria en tierra para paliar la falta de minutos en pista en el torneo de Múnich, donde cayó en primera ronda, y en el Masters 1000 de Montecarlo.
Alexander Zverev, con diecinueve títulos a sus espaldas pero ninguno desde el 2021, espera al número uno del torneo. Al español Carlos Alcaraz, que aún debe jugar contra el búlgaro Grigor Dimitrov. Espera el germano la revancha de la final del pasado año, cuando se coronó campeón el murciano.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!