Petter Andrés Lastra, murió de varios tiros

Ciudad Guayana.-Un hombre murió de varios tiros, efectuados desde un vehículo en marcha a pocos metros del semáforo de la ruta II de Vista al Sol, en San Félix.

En el auto Hyundai Getz de color negro iba una mujer. La dama se debate entre la vida y la muerte por un disparo que recibió en el rostro. El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles, en la avenida Manuel Piar, a pocos metros de la conocida “Parada de los Pobres” y la entrada del sector La Victoria.

Trascendió que pistoleros a bordo de un auto de color blanco lo venían siguiendo y le efectuaron disparos a la pareja; otros aseguran que los asesinos andaban en motos, hipótesis que no está confirmada.

Petter Andrés Lastra Bolívar, (28) y Rina Melixsa Betancourt Pérez (25), los trasladaron a la emergencia del Hospital de Clínicas Caroní, Villa Asía, Puerto Ordaz.

Lastra, a los pocos minutos fue evacuado del referido centro asistencial y lo ingresaron a la Clínica Familia, en donde expiró a los pocos minutos. Desconocidos pasaron por frente de este lugar disparando para amedrentar a los galenos de guardia.

Discusión en Parque Bicentenario de Upata

La pareja residía en Upata, municipio Piar, por el callejón Independencia. Supuestamente, estaban en el Centro Comercial Orinokia y cuando regresaban son baleados.

Según, la pareja era parte de la barra del equipo de fútbol Alas Doradas. Este pasado fin de semana tuvieron juego en el Parque Bicentenario del municipio Piar, después del partido hubo una discusión con miembros del otro equipo y el infortunado fue amenazado de muerte.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones correspondientes al caso.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]