Se trató del cuarto ciclo de Mohamed, ídolo de Huracán, en el club. Foto archivo
EFE Noticias

Buenos Aires, Argentina. El entrenador de Huracán, Antonio Mohamed, renunció este martes tras perder ante el Emelec ecuatoriano por 1-2 en su estadio y quedar sin posibilidades de clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores.

«Les pido disculpas al presidente y a la gente. No funcionó nada. Otra vez en mi club me salió todo mal. Doy un paso al costado», dijo el exentrenador del Celta de Vigo en rueda de prensa tras el encuentro.

Huracán perdió este martes por 1-2 ante el Emelec en la quinta y penúltima jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó último en su zona con solo un punto, sin posibilidades de clasificarse para los octavos de final o a la Copa Sudamericana.

Además, el viernes pasado el Globo había sido eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa de la Superliga Argentina por su clásico rival, San Lorenzo.

Este fue el cuarto ciclo de Mohamed, ídolo de Huracán, en el club.

«No logramos ninguno de los objetivos, asumo esto como un fracaso. Que te insulte tu gente en tu propia cancha duele el doble», sentenció el entrenador de 49 años.