Anuel AA

San Juan.-El artista urbano puertorriqueño Anuel AA lanzó su nuevo sencillo «Súbelo» junto a sus compatriotas y colegas Jhay Cortez y Myke Towers, y en el que homenajea a figuras caribeñas de las Grandes Ligas de Béisbol.

El tema formará parte de su próximo disco, «Las Leyendas Nunca Mueren» y el video musical se filmó en el estadio de los Marlins en Miami.

Para el sencillo y videoclip, el trío de intérpretes comparte letras que hacen referencia a las vidas de reconocidos peloteros, como el exjugador dominicano Robinson Canó; Miguel Rojas de los Marlins de Miami, y Guillermo Heredia, de los Bravos de Atlanta, campeones de la Serie Mundial 2021 de las Grandes Ligas.

«Para mí, tener estas leyendas de la Grandes Ligas en mi video dio vida a mi visión para que mis fanáticos se inspiraran», sostuvo Anuel AA.

«Un momento durante este video me sentí como si yo fuera una leyenda del béisbol. Realmente quiero que mis fans sepan que el concepto general es inspirar cuando caemos, volvemos a levantarnos y todo es posible», agregó.

En este video, Anuel honró al fallecido legendario pelotero puertorriqueño de los Pittsburgh Pirates Roberto Clemente.

Este nuevo tema y video de Anuel AA llega después de lanzar canciones como «Dictadura» y «Leyenda», inspirado en algunas legendarias figuras deportivas como Michael Jordan y Kobe Bryant.

En esta canción recrea la historia de un baloncestista de la Universidad de Carolina del Norte que, al igual que hizo Jordan, es seleccionado en el Sorteo de Novatos de la NBA por los Bulls de Chicago.