Billy Porter es conocido por estar delante de las cámaras, uno de sus personajes más icónicos para la pantalla chica fue Pray Tell en la serie «Pose», y recientemente rompiendo estereotipos como el hada madrina favorita de todos en la película musical de Amazon «Cinderella».

Ahora, el ganador de un Emmy se coloca detrás de cámaras para debutar como director con el largometraje «Anything’s Possible», una comedia dramática sobre la mayoría de edad y el amor joven.

El film narra la historia de Kelsa, una estudiante trans de secundaria (la recién llegada trans Eva Reign), quien atraviesa las emociones de tener a su primer novio, Khal (el actor Abubakr Ali de Katy Keene), además de la amistad y la vida familiar con su madre soltera (Renée Elise Goldsberry).

La película tuvo un costo de 10 millones de dólares y se grabó solo en 25 días.

A diferencia de otras historias que tocan la parte triste de la cotidianidad del colectivo LGBTIQ+, en este relato se aborda desde un punto de vista más optimista.

Al igual que Netflix ha comentado mucho sobre «Heartstopper»; «Anything’s Possible» trata sobre la alegría LGBTQ.

Según Porter en exclusiva para variety.com comentó lo siguiente: «Esta es una historia aspiracional. Es casi como un cuento de hadas, es una mirada a lo que podemos ser. Eso es lo que nosotros, como artistas, tenemos que hacer: mirar lo que podemos ser y lo que deberíamos ser».

Su Ying Lee Yang

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store