Los siete cadáveres ingresaron a la morgue del hospital Tumeremo con heridas por armas de fuego

Ciudad Guayana.-Supuestamente en una acción mixta, entre el Ejército y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, mueren 7 personas en La Chicharra, zona de Bochinche, municipio Sifontes, al Sur del estado Bolívar.

De acuerdo a fuente fidedigna la incursión ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en un campamento minero, entre las víctimas se encuentra una mujer.

Las versiones no fueron confirmadas de manera oficial, sin embargo, unos aseguran que los cadáveres ingresaron a la morgue del hospital de Tumeremo, el número de fallecidos se desconoce, aunque lugareños apuntan que eran siete los abatidos.

Se habla de una confrontación de paramilitares con soldados del Ejército y funcionarios de la policía judicial.

Según, eran miembros de banda El Talao, quien es activamente buscado por los cuerpos de seguridad del Estado.

Trascendió de manera extraoficial que soldados del Ejército y detectives del Cicpc, tenían días en la zona boscosa en donde existen campamentos mineros de personas que trabajan de manera clandestinas en Bochinche.

No hubo ningún pronunciamiento por parte de las autoridades militares, tampoco de parte de altos jefes del cuerpo judicial. La situación se maneja de manera hermética.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]