Puerto Ordaz.-Efectivos de la Guardia Nacional, detuvieron tres mujeres con prendas policiales y militares ocultas en un vehículo.

La aprehensión ocurrió en punto de control dirigido por castrenses del Destacamento Número 625 en horas del mediodía del domingo.

Las mujeres quedaron identificadas como: Yaneth del Valle López Solano de 38 años, Carlianis del Valle Bogadi López de 18 años y Deyarlin Yudith Cova López de 22 años, el trío se movilizaba en un vehículo Hyundai Getz de color rojo placas FBK5Y.

En el interior del automóvil y oculto encontraron camisas y pantalones tácticos de color negro, igual, porta fusiles, correas tácticas, botas, rodilleras, coderas, banderas de Venezuela, tres teléfonos celulares, entre otros objetos criminalísticos.

Según, altos cargos de la Guardia Nacional, los uniformes tenían como destinos una zona minera ubicada en Guasipati, municipio Roscio.

El procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público, las mujeres serán imputadas ante un tribunal de control por diferentes delitos.

Redacción SoyNP