A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió algunas fotografías de uno de los días más importantes de su vida, el 25 de mayo de 2021, en los que se mostró junto a su ahora esposo, ambos vestidos para la ocasión.
De acuerdo a la información filtrada por TMZ, decidieron celebrar su boda en compañía de sus seres más cercanos, por lo que el evento contó con sólo 20 invitados. La unión tuvo lugar en casa de la intérprete, que se encuentra ubicada en Montecito, California.
“Tanto Ari como Dalton aman Montecito. Ellos pasan mucho tiempo ahí, así que resulta natural que se casaran en la hermosa e histórica casa de Ari», expresó una fuente cercana a la pareja para la revista People.
A pesar de haber sido un evento en la comodidad de su casa, la decoración hizo el ambiente, pues abundó lo brillante y minimalista de color blanco y la luz de las velas.
Grande compartió varias fotos de su look blanco con corte de columna, escote strapless y espalda descubierta, diseñado nada más y nada menos que por la mismísima Vera Wang. Además, llevó un velo para adornar su cabello semi recogido, y zarcillos de diamante y perlas de Lorraine Schwartz para hacer juego con el anillo de compromiso que su Dalton le entregó hace unos meses atrás.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!