La víctima sufrió graves lesiones en todo el cuerpo, debido al golpe que recibió al ser impactada por el vehículo. Foto: Wilmer Barrero

Una trabajadora de Traki resultó arrollada por conductor de un autobús del transporte público, el suceso ocurrió en la vía Caura, cruce con la avenida Guayana, Alta Vista, parroquia Universidad.

Desiree Hernández, se dirigía a su trabajo, cuando atravesaba la avenida Guayana, el chofer del autobús no acató el pare y embistió a la infortunada.

Según testigos, el vehículo arrastró a la dama causándole excoriaciones en brazos, rostros y piernas.

La víctima tenía una prótesis en la pierna derecha. El impactó que recibió le destruyó el aparato con el cual se ayudaba a desplazarse.

Paramédicos de la Sala de Atención de Emergencias  Médica de la Gobernación, prestaron los primeros auxilios a la atropellada y la ingresaron al hospital Uyapar.

La lesionada fue auxiliada por paramédicos de la SAEM -Bolívar. En la imagen del lado izquierdo se puede observar momentos en que conductores pasan con la luz roja. Fotos: Wilmer Barrero

Clamor popular

El semáforo, a un lado de la Estación de Servicio Caura, adyacente a la Plaza Monumental, conductores lo convirtieron en una guillotina.

 “Nadie respeta la luz roja, casi todos les lanzan su auto a los peatones”, apuntó trabajador de una tienda del Centro Comercial Ciudad Alta Vista.

Afectados aseguran que padecen para cruzar de un lado a otro la avenida Guayana, dicen que ni los cuerpos de seguridad respetan la “luz roja”.

Hacen el llamado a las autoridades de la Policía Nacional, Patrulleros de Caroní, Brigada Ciclística de la Policía del estado Bolívar, para que tomen los correctivos necesarios en este lugar.