En una reciente transmisión del programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, se compartió un comunicado que hicieron llegar personas allegadas al criollo, en el cual se expone la situación que estaría viviendo en su matrimonio.

Al parecer, en un principio la modelo estuvo cuidando de su esposo debido a la difícil enfermedad, pero al empeorar su estado de salud, la mujer se habría cansado de no poder contar con él, quien “complacía todos sus caprichos”.

Según contaron, la rubia comenzó a dejar solo al venezolano para que hiciera sus actividades diarias, las cuales le costaban mucho por su padecimiento con neuropatía periférica, lo que los habría llevado a una separación total desde noviembre de 2020.

“Chyno Miranda se quedó con ellos por estar cerca de su bebé, porque no quiere bajo ningún concepto que se vea perjudicado de no poder ver al niño, ya que, ella lo tiene amenazado con quitárselo si habla mal de ella”, dice el escrito.

El comunicado asegura que Araos solo tiene el interés de incursionar en el mundo de la música, por eso ha aparecido cantando junto a Chyno en varios videos intentando opacarlo, según sus seguidores.

Agregado a esto, Elisa mencionó que el video en el que Chyno informó de su enfermedad fue producido por Nacho, quien mandó a cortar algunas escenas de la entrevista porque Natasha se había puesto como protagonista cantando.

“Natasha botó a Chyno de la casa y a su madre, lo mandó solo para Venezuela con la enfermedad”, acotó Ceriani.

¿Cabos Sueltos?

La tarde del pasado lunes se prendió el fogón en las redes sociales, luego de asegurar que la modelo Natasha Araos le habría dado cuarenta y pa la cola a su esposo, el cantante Chyno Miranda; después de encenderse las alarmas se activó la búsqueda de alguna pista y resulta que la mujer dejaría un mensaje bastante sugestivo que podría vincularse a este rumor.

Resulta que pocos días atrás, Aras dejó un mensaje que en parte dice: «Es importante que entiendas que hay momentos en la vida en que hay que cerrar ciclos. Acepta lo que es, suelta lo que fue y ten fe en lo que será».

Este escrito se volvió una cadena de comentarios casi interminable y, más aún, luego que los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain soltaran este tremendo bulo y, entre esos comentarios Natasha respondió uno que probaría mucho más que cuando el río suena es porque piedras trae.

«Ayuda a Chyno a salir de su depresión, ocúpate de él, eso si es amor», le escribieron, a lo que ella respondió: «¿Quién crees que lo cuidaba, bañaba, vestía? Lo llevaba a terapias, a doctores?». Esto da a pensar mucho más en una separación, puesto que lo dice en pasado, entonces: ¿Actualmente, quién le hace todo eso a Jesús (nombre de pila)?

El chisme

Como se mencionó anteriormente, Ceriani y Beristain aseguraron que desde hace tiempo Tashie (como le dicen coloquialmente) había sacado del apartamento a Miranda junto con su madre, al punto de que el cantante durmiera donde lo agarrara la noche.

En ese sentido, sostiene que es un gran amigo del vocalista de No te vayas, quien lo está atendiendo en todo este proceso que lleva a cabo frente a las agresivas secuelas que le dejó el COVID-19, cuando le diagnosticaron neuropatía periférica y encefalitis.

Con información de Ronda

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store