Santa Marta.-En horas del mediodía del día viernes, dos desconocidos en una moto, siguieron a tres personas que se movilizaban en un auto Mazda de color verde, uno de los delincuentes disparó en reiteradas oportunidades hasta que el chofer fue alcanzado por los proyectiles.
El triple crimen se registró en una de las calles de Gaira, Santa Marta, capital del departamento de Magdalena, Colombia. Al detenerse el vehículo los hampones se acercaron y remataron a tiros al chofer; también al copiloto y al tercero que se hallaba en el asiento trasero del auto.
Una de las cámaras de la calle recogió el momento en que aconteció el triple homicidio. El conductor del automóvil quiso huir, sin embargo, no tuvo chance de salir del carro.
Los fallecidos quedaron identificados como Enedil Alfonso López Mendoza y los dos hermanos, Jeiner Yesid Cano Gutiérrez de 29 años y Estiven Jiménez Gutiérrez de 26 años; los tres recibieron las heridas por armas de fuego en la cabeza.
López Mendoza, era prestamista y según el coronel Jesús Manuel de los Reyes, dijo en el sitio del suceso que el par de antisociales persiguió a sus víctimas para matarlos.
Según, los dos hermanos tenían antecedentes por diversos delitos; en tanto que el padrastro era prestamista, no descartan el móvil de la venganza por alguna persona que le debía López.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación inició las averiguaciones pertinentes para identificar a los responsables del triple crimen.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!