Ciudad Guayana.-Los vecinos de la Urbanización Simón Rodríguez de la UD-146 en San Félix, denunciaron a Soy Nueva Prensa Digital a uno de sus residentes por “atormentarlos” con música a todo volumen diariamente.

Julián Morales, aproximadamente de 55 años, es quién está alterando el orden de la urbanización antes mencionada.

Morales tiene una torre de cajones frente de su propiedad y sin importar la hora ni el día coloca música a todo volumen perturbando al resto de la vecindad.

Según declaraciones de los afectados, el señor en ocasiones deja las cornetas encendidas y se va de la casa.

A pesar de que los habitantes han ido a su casa amablemente a pedirle que bajen el volumen, Morales solo los agrede verbalmente.

Una de las afectadas que vive justo al lado de Julián, contó que “Una vez me acerque a pedirle con respeto que le bajará el volumen, pues en mi casa tengo una persona enferma y el ruido es ensordecedor y molesto”

“Y como respuesta, este señor me agredió verbalmente y me respondió diciendo que no lo haría porque él estaba en su casa y la salud de mi familiar no le importada”, cerró una de las denunciantes.

Los residentes de la 46 han llamado a las autoridades y estos han acudido a la urbanización, pero Julián Morales nunca les abre las puertas ni da la cara.

“Estamos cansado de la situación. De vedad, no sabemos que hacer”, expresó María Rodríguez.

“En el sector viven muchas personas mayores que necesitan descansar y este señor con su música no deja”, añadió Rodríguez.

Vecinos: “Vende un agua sin tratar”

No solo esta denuncia ha hecho la comunidad contra este señor, también comentaron que Morales tiene una venta de agua potable, pero no cumple con los protocolos de sanidad.

“Mandé a mi hijo a comprar un botellón de agua en donde el señor Julián y el agua estaba sucia. Cuando la vi fui a reclamarle, me ofendió y no quiso cambiarme el agua ni devolverme el dinero”, expresó Isabel Cardozo.

Darío Rodríguez añadió que Julián Morales es un falta de respeto, además que está atentando con nuestra vida vendiendo una agua no tratada.

Para cerrar, los residentes de Simón Rodríguez hacen un llamado a las autoridades municipales y de sanidad a dirigirse a la calle Abraham Valdelomar en la 46, al lado del centro de SIDOR para solventar la situación.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store