El Triunfo.-El asesino llegó en una moto, después que se bajó del vehículo de dos ruedas, caminó hasta donde se hallaba su víctima, éste lo abrazo y procedió darle un tiro en la cabeza.

El cadáver de José Ramón Medina de 33 años, quedó tirado encima de una mensa de cemento, en posición boca arriba.

El homicida actúo en presencia de muchas personas que se hallaban en este lugar, el suceso aconteció pasadas las tres de la tarde del viernes en el mercado municipal de Brisas del Triunfo II, municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.

Consumidores no quisieron identificar al responsable, solo explicaron que el mismo llegó en una moto, era delgado. Dicen que se conocían porque el desconocido lo saludo y luego lo abrazo, “en cuestiones de segundo se oyó el disparo”, acotó uno de los vendedores.

El lugar en el cual quedó muerta esta persona, era uno de los locales vacíos en el cual se reúnen indigentes, consumidores de alcohol y drogas.

José Ramón, era conocido como “El Grifo”, dicen locales que tenía malas costumbres y residía en la población de Piacoa.

Sospechan que el difunto tenía una deuda pendiente y pagó con la vida. Visitantes del mercado municipal, conocían a dicho ciudadano, “siempre frecuentaba el mercado, algunas veces vendía verduras y otras veces se reunía con sujetos sin oficio”, exclamó a la policía un lugareño.

Al sitio se hizo presente una comisión de la policía municipal de Casacoima, igual funcionarios de la Policía del estado Delta Amacuro y posteriormente expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Al parecer, el delincuente que mató a “El Grifo”, es oriundo de Piacoa.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store