Puerto Ordaz.-Arrestan a dos sujetos involucrados en la muerte de un ciudadano que ocurrió en Unare II.

Luis Beltrán García Rodríguez de 56 años de edad, murió de varias puñaladas ocasionadas por sus propios amigos de tragos, luego incendiaron su vivienda y escaparon.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario Douglas Rico, además, explicó que dichas tres personas compartían tragos y ocurre una discusión.

Después de la riña, García Rodríguez, decide retirarse y trasladarse a su domicilio, sin embargo, Alberto Alexander Alcalá Medina de 51 años de edad y Christian Fidel Mena Guzmán de 37 años de edad, siguieron al infortunado hasta su vivienda.

Cuenta que ambos individuos sorprendieron a su amigo en el interior de la casa y uno de los bandidos lo acuchilló varias veces, después, los dos incendiaron la casa para borrar evidencias.

Detectives de homicidios tras descubrir el cadáver, iniciaron las averiguaciones preliminares, hasta llegar al par de homicidas.

Los pesquisas recuperaron el cuchillo que utilizó uno de los criminales para quitarle la vida a Luis Beltrán.

Alberto y Christian, fueron puestos a la orden del Ministerio Público, para ser procesados y presentados ante un tribunal de control.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]