Cuatro delincuentes detenidos por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cuyos sujetos guardan relación con la muerte del gerente del Banco de Venezuela, con sede en Carúpano, estado Sucre.

Luego que es hallado el cadáver de Adelso Reyes en adyacencias de Playa Copacabana, a un de Playa Colorado, en un sitio intrincado, pesquisas de la policía judicial abrieron las investigaciones.

El cuerpo sin vida del gerente de la mencionada entidad bancaria, no tenía ningún tipo de heridas, situación que hizo suponer a funcionarios del Cicpc que había sufrido un infarto a consecuencias de un posible robo de su vehículo.

La víctima había sido reportada como desaparecida el día 14 de febrero en horas de la tarde, el mismo no se presentó en su trabajo y el día lunes 17 es descubierto su cadáver por una pescadores, parcialmente sepultado en la Playa Copacabana, municipio Bolívar del estado Sucre.

Cuatro antisociales

Gabriel Figuera de 37 años de edad y Leonel Farías de 31 años de edad, estaban enconchados en la comunidad Nueva Chirica de San Félix, Ciudad Guayana, estado Bolívar, ambos sometieron a Reyes para despojarlo del vehículo.

En el robo del auto, Adelso sufrió un infarto y estos deciden enterrar el cadáver y huir en el vehículo Toyota Corolla, hasta el sector Pinto Salinas del municipio Libertador en Caracas, en donde esconden el automóvil con ayuda de Asdrid Estaba de 32 años y Alejandro García de 23 años.-

Sabuesos de la policía judicial localizaron el auto, en la casa de ambos delincuentes y estos por supuesto identifican a sus compinches, cuyos ladrones son aprehendidos en San Félix.

Los cuatro antisociales fueron puestos a la orden del Ministerio Público, serán presentados en un tribunal de control por distintos delitos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store