Caracas.-Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a un funcionario de la Policía Municipal de Carrizal, estado Aragua por el delito de abuso sexual.

Rendy José Castillo López de 24 años de edad, tiene más de 15 averiguaciones por agresión sexual y estaba suspendido por investigaciones disciplinarias por diversos hechos en su contra.

La policía judicial detuvo al sujeto por guardar relación con varios casos de abuso sexual, cometidos en Antimano, Macarao y Caricuao. El delincuente era conocido como “El Monstruo de Carrizal”, las víctimas eran sometidas, asaltadas y luego violadas por el mencionado aberrado.

El delincuente se valía de su investidura para cometer dicho delito y de esta manera despistar a los cuerpos policiales.

Al parecer, una de sus víctimas lo identificó, después lo denunció ante el Cicpc y pesquisas del cuerpo científico iniciaron las averiguaciones, dando como resultados con la identificación del aberrado; también de otros casos de violación con el mismo modus operandi que aplicaba el antisocial.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store