Puerto Ordaz.-Más de una hora, estuvieron privados de libertad tres adultos y una menor de cuatro años, en un cuarto de Farmatodo Los Olivos, acusados de sustraer mercancía de este lugar.

Julia Milagro Morgado, Alonso Rafael Romero y Yulexis Urquía, declararon al periodista que fueron vejados y puestos al escarnio público tras ser culpados de estar sustrayendo mercancía del negocio, el hecho ocurrió delante de todos los presentes.

“No es justo, primero deben averiguar antes de señalar y arrastrar a la gente a un lugar para tenerla detenida de manera ilegal en un cuarto de Farmatodo. El atropello, fue propiciado por la encargada de la tienda, acompañada de varios funcionarios de la Policía del estado Bolívar”, acotó Morgado.

Cuando ocurrió la agresión una de las víctimas se hallaba cancelando en una de las cajas. La afectada mostró su factura, al igual que los medicamentos que había adquirido.

La familia viene de la isla Santa Catalina, ubicada en el municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.

Advirtieron que acudirán a la fiscalía del Ministerio Público. Exhortaron al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera para que tome medidas contra los uniformados que actuaron de manera violenta contra ellos.

El atropello ocurrió en horas de la mañana de este martes 31 de agosto; aunque, aseguraron que luego los uniformados se llevaron detenida a una mujer con una adolescente y una niña en brazos.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store