cameron boyce murio por epilepsia
LOS ANGELES, CA - June 28: (EXCLUSIVE COVERAGE) Actor Cameron Boyce visits the Young Hollywood Studio on June 28, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Mary Clavering/Young Hollywood/Getty Images)

Casi un mes después del fallecimiento del joven actor de Disney Cameron Boyce, se confirmó la causa del deceso, que hasta ahora había sido todo un misterio.

La joven estrella, de tan solo 20 años, falleció en su casa en Hollywood, el pasado 6 de julio, este martes, el Forense del Departamento de Medicina del condado de Los Ángeles confirmó que Cameron sufrió un ataque epiléptico mientras dormía.

La misma autopsia arrojó, adicionalmente, que en el cuerpo no fueron encontradas sustancias estupefacientes.

La revista People publicó el informe al cual tuvo acceso y dio a conocer los resultados: «El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles ha determinado que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia».

El estudio, realizado el pasado 8 de julio, había aplazado la causa de muerte hasta ahora, como consecuencia de que la causa y forma de muerte se diferenciaban, tras realizar pruebas adicionales finalmente se dictaminó que el actor sufrió una muerte súbita e inesperada como consecuencia de un ataque epiléptico.

Este resultado confirma la muerte del actor por un ataque de convulsión mientras dormía, tal como habían declarado en un comunicado sus familiares, ataque que se debió a una extraña enfermedad que padecía Boyce, de la cual no se tienen más detalles.

Cameron Boyce era una de las grandes promesas de la generación actual de actores y su repentino fallecimiento estremeció a una generación que lo acompañó desde sus inicios en la pantalla chica.

 

 

Ligiannys Álvarez / [email protected]