Ciudad Guayana. Luego del duelo el pasado domingo frente a Minasoro FC, el conjunto de Minerven FC inició este martes los trabajos para el siguiente compromiso este domingo frente a Atlético de Roscio, en marco de la Jornada 3 de la Tercera División del fútbol venezolano.

 “Estuvimos ordenados en todo el compromiso por la identidad de juego que habíamos plasmado. Fue un partido muy cerrado que lamentablemente no pudimos lograr el triunfo, pero debemos pasar la página y pensar en el siguiente partido”, dijo el estratega.

A pesar de la derrota, Yori resaltó el trabajo hecho por los jugadores en el “Clásico del Oro”. “Minasoro en sí es un equipo aguerrido pero los muchachos le dejaron claro al rival que había un Minerven bien parado que jugaba al fútbol ante los pelotazos que daban, pero me voy contento con lo hecho por los jugadores”, acotó.

Tras dos jornadas cumplidas y a juicio del timonel, “el equipo ya se ha engranado en la cancha quedando ahora iniciar otra fase de trabajo para los venideros partidos para seguir sumando en la temporada”.

La plantilla de Minerven FC se encuentra en la segunda posición de la tabla con 3 puntos, victoria y derrota con dos goles a favor y en contra. Minasoro FC es líder con 6 puntos y dos triunfos con solo dos dianas anotadas.

Redacción SNPD