Con notas positivas se cumplió la revisión del CTE Cachamay, para el duelo de la Suramericana. Foto prensa MDG
Redacción SNPD

Ciudad Guayana. La noche de este domingo, representantes de Conmebol recorrieron las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento Cachamay para verificar el estado de las instalaciones, con miras al duelo por Copa Sudamericana 2019 entre Mineros de Guayana y Sol de América de Paraguay que se disputará el martes 02 de abril a las 4:00 pm.

Carlos Alvarado (Delegado internacional), Raúl Álvarez (Coordinador del partido), Abel Gamarra (Oficial de seguridad), Salvador Almea (Oficial de prensa) y Eduardo Bassalo (Venue Manager), fueron los designados a realizar la inspección, junto a encargados del mantenimiento del lugar, encabezado por Daniel Valenzuela (Fundación Cachamay) y el vicepresidente del club, Gral. Julio Fuentes Manzulli.

En horas de la mañana, también se afinaron detalles acerca del estado de los camerinos, tribunas, accesos y palcos, sin embargo, la revisión exhaustiva del espacio fue realizada pasadas las 6:00 de la tarde, obteniendo comentarios positivos y felicitaciones sobre el estado en que se encuentran las instalaciones.

De esta manera, el feudo de Mineros de Guayana muestra su mejor cara tras un trabajo ininterrumpido que inició en el segundo semestre del año anterior, manteniéndose a la espera del pitazo inicial del primer compromiso internacional del año.