Ciudad Guayana.- Vecinos del sector de Unare piden a la Alcaldía de Caroní y Corpoelec hacerse cargo de la gran falta de alumbrado que se observa en la avenida Fuerzas Armadas de Puerto Ordaz.

Residentes de los sectores más cercanos a la avenida, como Villa Bahía, Riberas del Caroní y Sierra Parima aseguran no poder andar tan tarde ni salir muy temprano por esa arteria vial, al verse tan sola y a oscuras.

La  falta de iluminación  pública implica riesgos de inseguridad para los peatones, quienes afirman que han sido víctimas  de algunos robos en la avenida,  por cuanto los malandros se esconden en la “tenebrosidad”.

Por las noches se puede observar que se encuentra a oscuras por la falta de alumbrado público, aseguran que no queda de otra, pues diariamente es transitada por personas a pie,  quienes deben salir temprano de sus casas al trabajo y recorren la avenida con percepción de inseguridad debido a la penumbra que cubre la zona.

Esperan que la nueva gerencia de la ciudad,  se ocupe de esta problemática que solo es el reflejo de lo desasistida que está Ciudad Guayana.

 

Yulitza Martínez

Pasante