Durante la entrevista en el programa radial «Alofoke Radio Show» a través de una emisora dominicana, el cantante puertorriqueño Bad Bunny aprovecho y manifestó sus críticas en referencia a la polémica que el cantante colombiano J Balvin y Residente hicieron hace unas semanas atrás sobre los cotizados Premios Grammy 

Bad Bunny confesó que es amigo de ambos cantantes pero que decidió mejor no opinar nada al respecto ya que, considera que es un tema bastante delicado y que también respeta cada punto de vista.

“Yo puedo entender el punto de Balvin en cuestión de que sí, quizá, se lucran de la popularidad del género del reguetón para los rating y deben, quizá, tener más en cuenta las producciones, las canciones que salen de reguetón. Pero al mismo tiempo entiendo a René  y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él”, aseguró el intérprete puertoriqueño.

Sin embargo, no se quedo callado y escupió todo lo que opinaba sobre la nominación de Agua de J Balvin, haciendo referencia de que su álbum musical El último tour del mundo merecía mucho más.

“Lo más cabrón de ‘Agua’ es la pista que la hizo Tainy, pero yo no considero que sea un tema que yo diga: ‘Diablo eso se merece un Grammy’. ‘Hawai’ es un tema que es un reguetón de Maluma que, a pesar de ser lo más pop que puede tener el reguetón, es un buen tema”, afirmó Benito.

Con información de Ronda