En la imagen el cantante, rapero y trapero puertorriqueño de género reguetón y trap latino Bad Bunny

En esta nueva serie de Netflix también se suman actores mexicanos como Alberto Guerra quien interpretará a El Mayo y Luis Gerardo le dará vida a Víctor Tapia.

El conejo malo hará su debut actoral en la saga dirigida por Carlo Bernad y Doug Miro, en el que actuará como Arturo “El Kitty” Páez, personaje que manejaba el Cartel de los Arellanos Félix además de esto líder del grupo Narco Juniors, integrado por jóvenes de la clase alta que se unen a la vida del cartel por el dinero, las drogas y la violencia.

El Kitty fue uno de los líderes de la pandilla que hizo estragos en la década de los noventa, época en la que se comienza a globalizar la industria de la droga.

Vale recordar que el interprete de Dakiti en el año 2018 hizo su primera aparición televisiva en el  filme, Más de un siglo, en la saga de Rápidos y Furiosos 9 y que dentro de poco  lo veremos debutando en películas como Bullet Train o American Sole.

La tercera temporada se estrenará el cinco de noviembre y su sinopsis se centra en la guerra que estalla tras el arresto de Félix.

Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos.

Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y ejecución solo aleja más la victoria real.

En la imagen el cantante puertorriqueño Bad Bunny interpretanto el personaje de Kitty en la ultima temporada de «Narcos: México» – Fotografía: Cortesía

¿Qué dice Bad Bunny de su personaje?

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, en una entrevista, dijo que estaba muy emocionado por participar en la popular serie. Su personaje contará la historia real de los Narco Juniors, un grupo de niños de la alta sociedad que se obsesionaron con la vida de los carteles.

“Me encantan los Narcos originales, así que cuando anunciaron Narcos: México, me vendieron”, dijo Bad Bunny en una entrevista. “Kitty es un chico carismático al que le encantaba verse fresco. Le gustan las cosas bonitas, ¡y realmente puedo identificarme con eso!”, comentó el ganador del premio Grammy.

Con información de Ronda