Caracas.  El defensor brasileño Marquinhos, que anotó este jueves uno de los tres tantos de su selección frente a Venezuela, destacó la reacción que tuvo su equipo en el duelo frente a la Vinotinto por la undécima jornada de las eliminatorias suramericanas para Catar 2022, que comenzó perdiendo.

«Al final, lo que cuenta es la reacción del equipo en el segundo tiempo y el resultado final que es lo más importante», dijo Marquinhos tras el partido que terminó 1-3 en favor del Scratch, que estuvo cerca de 60 minutos por debajo en el marcador.

Por eso, el futbolista calificó el encuentro como «complicado» al empezar «el partido muy abajo», para lo que considera que pueden hacer frente a un rival como Venezuela.

También hizo hincapié en «la importancia del balón parado», ya que su gol, el que supuso el empate parcial, fue fruto de un saque de esquina.

«Por eso lo trabajamos mucho», añadió el jugador que detalló que intentan «aprovechar al máximo» esos lances del juego.

Brasil venció este jueves por 1-3 a Venezuela en la undécima jornada de las eliminatorias, en un partido en el que la Vinotinto soñó con vencer por primera vez a la Canarinha en partido oficial.

No obstante, los visitantes mostraron su jerarquía para remontar el partido en los últimos 20 minutos finales y llevarse los tres puntos.

Con esta victoria, la Canarinha selló su noveno triunfo consecutivo y es líder de la eliminatoria suramericana con 27 puntos.

Venezuela se mantiene última con apenas cuatro puntos, gracias a una victoria y un empate.

Brasil jugará este domingo frente a Colombia y cerrará la triple fecha el próximo jueves, recibiendo a Uruguay.

Por su parte, Venezuela jugará el domingo frente a Ecuador y el próximo jueves visitará a Chile.

Ramírez dijo que la Vinotinto «nunca» bajará los brazos

Caracas. El delantero venezolano Eric Ramírez, autor del único gol de la Vinotinto ante Brasil en la derrota como local por 1-3, afirmó este jueves que su selección «nunca» bajará los brazos, tras defender el partido que jugó su selección, pese a que el resultado no fue favorable.

«Nosotros nunca vamos a bajar los brazos», dijo Ramírez al finalizar el partido de la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022.

Ramírez consideró que la Vinotinto jugó «un buen partido» y apuntó que para la próxima fecha, el domingo frente a Ecuador, deben «buscar la forma de sacar los tres puntos».

«Esta selección es una selección guerrera, una selección que cree siempre, que tiene mucha fe, y la verdad tenemos un grupo muy bueno, nos sentimos contentos. Así que esperemos que el partido que viene podamos sacar los tres puntos», añadió.

La selección brasileña de fútbol venció este jueves a la venezolana por 1-3, tras remontar un partido en el que la Vinotinto dominó durante casi 60 minutos y que hizo soñar a sus aficionados con su primera victoria frente a la Canarinha.

EFE noticias