La FVF en reunión plenaria ratificó el convenio con la marca Givova que será por 4 años.
Redacción SNPD

Caracas. El Torneo Apertura 2019 de la primera división venezolana continuará este fin de semana con la disputa de los partidos en la undécima jornada, según ratificaron este jueves 28 de marzo en reunión celebrada en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, en Caracas, los miembros del Consejo Directivo de la organización, junto con los de la Liga FUTVE y los de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela.

La productiva reunión estuvo encabezada por Laureano González, presidente de la FVF; acompañado por los directivos de la entidad máxima del fútbol; además, George Antar, presidente de la Liga FUTVE y Juan García, presidente de la AUFPV.

Se trataron diversos temas relacionados con el campeonato de máxima categoría y se decidió dar continuación sin interrupciones el Torneo Apertura 2019.

“En esta reunión se acordó dar continuación al campeonato de primera división, pero tomando en cuenta las circunstancias de las fallas en el fluido eléctrico en el país, se decidió que los partidos se disputen en horario diurno para evitar cualquier contingencia”, explicó González.

También, se mantuvo como fecha de inicio para el presente fin de semana, la del Torneo de Aspirantes con las filiales de los clubes de primera y segunda división, esto es, para las categorías Sub 19, 17, 15 y 13.

Contrato con Givova por cuatro años

Del mismo modo, el Consejo Directivo de la FVF ratificó la presencia de la empresa Givova como la encargada del suministro de los uniformes de las selecciones Vinotinto por un lapso de cuatro años.

En 15 días habrá una reunión entre directivos de la FVF y de la empresa italiana para la revisión de las nuevas muestra de producción.

En esa próxima cita Givova se compromete a presentar los uniformes acordados anteriormente, que por los inconvenientes presentados por la empresa originaron el malestar entre los jugadores del combinado Vinotinto, ya del conocimiento público.

Después de esa reunión de revisión, Givova tiene un plazo de 30 días para entregar el primer lote de uniformes a la FVF.

Igualmente, en este acuerdo macro entre la FVF y Givova, la empresa fabricante de uniformes se compromete a suministrar durante el lapso de cuatro años varios miles de uniformes para vestir a los seleccionados nacionales Vinotinto en sus citas internacionales del calendario internacional del fútbol.